¡Prepárate! Pronto nuevos servicios que facilitarán tu vida.

Pero no te preocupes por tus descuentos, accede a ellos a través de nuestro whatsapp +56 2 2938 1232 o escaneando el código QR con tu celular

Cargando Cargando...

Iniciar Sesión

Olvidé mi Contraseña
Soy usuario de Whatsapp y quiero obtener mi clave

Cerrar

Cargando Cargando...

Cerrar

Regístrate

Ejemplo: +569 99999999
?

Autorizo el tratamiento de mis datos personales con la finalidad de prestación del servicio y entrega de información y/o beneficios. Los referidos datos podrán en casos concretos ser comunicados a terceros, para cumplir con las finalidades recién mencionadas.

Electricidad

¿Tienes un interruptor malo o se cortó la luz en tu casa? No te preocupes, nosotros nos encargamos de solucionarlo!

Si tienes alguna falla eléctrica que afecte tu hogar o problemas con un interruptor o soquete, nuestros expertos se encargarán de solucionarlo.

Las reparaciones que se consideran en este servicio son: Reparación de interruptor, Reparación de soquete, Reposición de corte parcial restableciendo el suministro de energía eléctrica.

Precio normal: $40.000 (IVA incluido.)
Precio oferta: $20.000 (IVA incluido).

¿Cómo contratar el servicio?

Completa el formulario con tus datos completos, y te contactaremos dentro de 1 hora.

En cuanto nos llegue tu requerimiento, nos pondremos en contacto contigo al teléfono que hayas registrado.

Enviaremos a un especialista a tu hogar para ayudarte con la solución.

Preguntas Frecuentes sobre Reparaciones Hogar
¿En qué consiste el servicio?

Nuestros servicios solucionan cualquier imprevisto en tu hogar, cómo también si necesitas reparar o hacer mantención de algún artefacto. El servicio incluye la reparación o mantención, visita técnica, mano de obre, desplazamiento y herramientas básicas.

¿En qué horarios trabajan?

Nuestro horario de atención es de 09:00 a 19:00 hrs. Por otro lado, el horario de visita nuestros técnicos es de 08:00 y 20:00 hrs.

¿El costo depende de la fecha de visita?

No, el costo no depende de la fecha, sea fin de semana o feriado.

¿Qué pasa si ya no quiero contratar el servicio y ya agendé mi visita, pero el técnico aún no llega?

Deberás cancelar el servicio, tu dinero será reembolsado en un plazo máximo de 10 días hábiles desde tu solicitud.

¿Por dónde puedo agendar un servicio?

Puedes agendar en servicioshogar.abastible.cl, llamar al 600 6000 646 o escribirnos a nuestro Whatsapp Pedidos +56 2 2583 1156.

¿Cuáles son las condiciones de Electricidad?

1. El servicio contempla 1 evento y 1 visita técnica, por cliente. 2. Servicio consiste en la reparación de las instalaciones eléctricas del domicilio del cliente, efectuada por un técnico, que incluye la mano de obra, herramientas básicas y su desplazamiento, todo ello hasta por un tope máximo de $40.000.- (cuarenta mil pesos chilenos) en referencia al precio de mercado del servicio brindado y con un costo de lanzamiento de $20.000 para el público general hasta el 31 diciembre 2022. 3. En el caso de que la reparación supere los montos indicados precedentemente, el técnico evaluará in situ el costo total de la reparación e informará al cliente, quien podrá aceptar o rechazar dicho presupuesto. De aceptarse el presupuesto, el cliente deberá al link de Webpay que será enviado a su correo electrónico el monto que exceda de los $40.000.- contemplados en el Servicio. 4. En caso de que el cliente no acepte el presupuesto, no se efectuarán las reparaciones, la visita del técnico tendrá un costo de $20.000 IVA incluido y la diferencia generada por el abono inicial será reembolsado al cliente. 5. El técnico asistirá en horario diurno de 8 am a 8 pm. El tiempo máximo para la prestación del Servicio será de 4 horas en zonas urbanas y 8 horas en zonas rurales, lo anterior para que el técnico visite el domicilio y efectúe la reparación. Este tiempo máximo se considerará desde el momento en que se verifica el prepago del servicio por parte del cliente. El cumplimiento de los horarios y tiempos de respuesta estará sujeto a las medidas sanitarias aplicadas por el Gobierno. 6. Cobertura a nivel nacional sólo en las comunas indicadas en las bases legales del servicio (revisa aquí).

Canales de contacto:

Podrás solicitar el servicio a través de nuestro formulario, o llamando al 600 6000 646.

Completa el formulario y nuestros especialistas te contactarán en un máximo de 1 hora.

Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.




+569




Autorizo el tratamiento de mis datos personales con la finalidad de prestación del servicio y entrega de información y/o beneficios. Los referidos datos podrán en casos concretos ser comunicados a terceros, para cumplir con las finalidades recién mencionadas.