¡Prepárate! Pronto nuevos servicios que facilitarán tu vida.

Pero no te preocupes por tus descuentos, accede a ellos a través de nuestro whatsapp +56 2 2938 1232 o escaneando el código QR con tu celular

Cargando Cargando...

Iniciar Sesión

Olvidé mi Contraseña
Soy usuario de Whatsapp y quiero obtener mi clave

Cerrar

Cargando Cargando...

Cerrar

Regístrate

Ejemplo: +569 99999999
?

Autorizo el tratamiento de mis datos personales con la finalidad de prestación del servicio y entrega de información y/o beneficios. Los referidos datos podrán en casos concretos ser comunicados a terceros, para cumplir con las finalidades recién mencionadas.

Gasfitería

¿Necesitas algún servicio de plomería en tu cocina o baño? ¡Nosotros lo solucionamos!

Solucionamos los problemas de tu hogar relacionados con la gasfitería. Nuestros servicios incluyen la reparación de rotura o desperfecto de cañerías, trabajos de plomería en baños y cocina, instalación de llaves, entre otras.

Precio normal: $40.000 (IVA incluido.)
Precio oferta: $20.000 (IVA incluido).

¿Cómo contratar el servicio?

Completa el formulario con tus datos completos, y te contactaremos dentro de 1 hora.

En cuanto nos llegue tu requerimiento, nos pondremos en contacto contigo al teléfono que hayas registrado.

Enviaremos a un especialista a tu hogar para ayudarte con la solución.

Preguntas Frecuentes sobre Reparaciones Hogar
¿En qué consiste el servicio?

Nuestros servicios solucionan cualquier imprevisto en tu hogar, cómo también si necesitas reparar o hacer mantención de algún artefacto. El servicio incluye la reparación o mantención, visita técnica, mano de obre, desplazamiento y herramientas básicas.

¿En qué horarios trabajan?

Nuestro horario de atención es de 09:00 a 19:00 hrs. Por otro lado, el horario de visita nuestros técnicos es de 08:00 y 20:00 hrs.

¿El costo depende de la fecha de visita?

No, el costo no depende de la fecha, sea fin de semana o feriado.

¿Qué pasa si ya no quiero contratar el servicio y ya agendé mi visita, pero el técnico aún no llega?

Deberás cancelar el servicio, tu dinero será reembolsado en un plazo máximo de 10 días hábiles desde tu solicitud.

¿Por dónde puedo agendar un servicio?

Puedes agendar en servicioshogar.abastible.cl, llamar al 600 6000 646 o escribirnos a nuestro Whatsapp Pedidos +56 2 2583 1156.

¿Cuáles son las condiciones de Gasfitería?

1. Servicios disponibles: Cambio de Flexible, Cambio de llave estándar, Cambio de sifón, Cambio de flapper, Reparación de Estanque, Reparación de filtración a la vista de desagüe, Reparación de filtración a la vista de estanque (Válvula o flexible), Reparación de filtración a la vista de llave, Reparación de filtración a la vista de taza, Reparación de Sifón, Revisión de presión de agua. 2. El servicio contempla 1 evento y 1 visita técnica por cliente. 3. Las reparaciones de filtraciones sólo contemplan aquellas que estén a la vista. 4. El Servicio consiste en la reparación de una de las roturas, fallas o desperfectos ya indicados, efectuada por un técnico, que incluye la mano de obra, las herramientas básicas y su desplazamiento, todo ello hasta por un tope máximo de $40.000.- (cuarenta mil pesos chilenos) en cuanto al costo del mercado del servicio brindado y con un costo de lanzamiento de $20.000 para el público general hasta el 31 diciembre 2022. 5. En caso de que la rotura, falla o desperfecto no sea de aquellas comprendidas en los Servicios, o bien que la reparación supere los montos indicados precedentemente, el técnico evaluará in situ el costo total de la reparación e informará al cliente, quien podrá aceptar o rechazar dicho presupuesto. De aceptarse el presupuesto, el cliente deberá pagar al link de Webpay que será enviado a su correo electrónico el monto que exceda de los $40.000.-según corresponda, contemplados en el Servicio. 6. En caso de que el cliente no acepte el presupuesto, no se efectuarán las reparaciones, la visita del técnico tendrá un valor de $20.000 IVA incluido y la diferencia generada por el abono inicial será reembolsado al cliente. 7. El técnico asistirá en horario diurno de 8 am a 8 pm. El tiempo máximo para la prestación del Servicio será de 4 horas en zonas urbanas y 8 horas en zonas rurales, lo anterior para que el técnico visite el domicilio y efectúe la reparación. Este tiempo máximo se considerará desde el momento en que se verifica el prepago del servicio por parte del cliente. El cumplimiento de los horarios y tiempos de respuesta estará sujeto a las medidas sanitarias aplicadas por el Gobierno. 8. Cobertura a nivel nacional sólo en las comunas indicadas en las bases legales del servicio (revisa aquí).

Canales de contacto:

Podrás solicitar el servicio a través de nuestro formulario, o llamando al 600 6000 646.

Completa el formulario y nuestros especialistas te contactarán en un máximo de 1 hora.

Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.




+569




Autorizo el tratamiento de mis datos personales con la finalidad de prestación del servicio y entrega de información y/o beneficios. Los referidos datos podrán en casos concretos ser comunicados a terceros, para cumplir con las finalidades recién mencionadas.