Cambio de Flexible

Cambio de Flexible

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar con nosotros escribiéndonos al +56 9 9873 1742

Fecha y hora seleccionadas son tentativas, pueden estar sujetas a cambio según disponibilidad del prestador/cliente.

Cambio de Flexible

¿Dónde y cuándo

quieres el servicio?


Subtotal
$
Servicio Express
$
Total
$

Sobre mí

Se le asignara un profesional automaticamente,espere por favor.
Cargando...

¡En Servicios Hogar conectamos tus necesidades con los mejores expertos!

¡Con el servicio de Cambio de Flexible ! ¡Estás acompañado siempre por un experto y tu trabajo estará garantizado!

  • Descripción de actividades
  • En caso de que se produzca una emergencia originando un desperfecto, rotura o falla que requiera el cambio de la manguera flexible, que corresponde al enlace externo entre la conexión de agua y el excusado/WC o Lavaplatos, y que esté dentro de las instalaciones propias del domicilio del Cliente, se coordinará un técnico especializado para que visite el domicilio y lleve a cabo el cambio de dicha pieza para solucionar el inconveniente, siempre y cuando el estado de las instalaciones lo permita.
  • Para la correcta entrega de dicho servicio, el Cliente deberá contar con la manguera flexible previamente a la visita técnica, ya que ésta dependerá de la instalación en la que se encuentre.
  • Condiciones
  • Toda pieza o flexible que requiera cambio deberá ser asumido por el cliente.
  • Reparación debe de estar a la vista.
  • Servicio cuenta con una garantía de 30 días , la cual se perderá en caso de que se realicen reparaciones con Técnicos externos.
  • Entregar las zonas de trabajo libres con la debida anticipación para que puedan realizar el trabajo adecuadamente.
  • El técnico sólo realiza labores que pueda realizar una persona, de lo contrario se debe pagar un técnico adicional el cual será cargado al costo del servicio de instalación de llaves de paso.
  • Se debe disponer de un estacionamiento para el técnico, de lo contrario, se hará cobro adicional.
  • En caso de estar por fuera del área de cobertura tendrá un costo adicional de kilometraje.
  • Exclusiones
  • La reparación de averías de cañerías, estanques, llaves u otras instalaciones fijas de agua que no se encuentren dentro o no pertenezcan al hogar Cliente.
  • La reparación de averías de cualquier elemento ajeno a las cañerías, estanques, llaves u otras instalaciones fijas de agua del hogar Cliente.
  • La reparación o reposición de averías propias de grifos, cisternas, depósitos, calentadores o calefones junto con sus acoples, tanques hidroneumáticos, bombas hidráulicas, radiadores, aparatos de aire acondicionado, lavadoras, secadoras, u otro aparato doméstico conectado a las tuberías de agua y en general de cualquier elemento ajeno a las conducciones de agua propias del hogar Cliente.
  • Arreglo de canales y bajantes de agua exteriores del hogar Cliente.
  • La limpieza general de trampas de grasa, pozos o fosas sépticas.
  • Reparación de goteras debido a una mala impermeabilización o protección de la cubierta o paredes exteriores del hogar Cliente.
  • Cualquier tipo de reparación en áreas comunes de edificios o condominios o en instalaciones de propiedad de la empresa sanitaria correspondiente.
  • Las reparaciones de plomería no incluyen trabajos de albañilería.