Revisión de Filtración

Revisión de Filtración

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar con nosotros escribiéndonos al +56 9 9873 1742

Fecha y hora seleccionadas son tentativas, pueden estar sujetas a cambio según disponibilidad del prestador/cliente.

Revisión de Filtración

¿Dónde y cuándo

quieres el servicio?


Subtotal
$
Servicio Express
$
Total
$

Sobre mí

Se le asignara un profesional automaticamente,espere por favor.
Cargando...

¡En Servicios Hogar conectamos tus necesidades con los mejores expertos!

¡Con el servicio de Revisión de filtración ! ¡Estás acompañado siempre por un experto y tu trabajo estará garantizado!

  • Descripción de actividades
  • Por presencia de un desperfecto de alguna conducción fija de agua que este presente en el domicilio del Cliente, Servicios Hogar, dispondrá de un gasfíter para que se entregue solución, siempre y cuando, el estado de tales instalaciones lo permita.
  • La revisión de filtración se realiza por motivos de filtración, deterioro y que requiera su reparación.
  • El servicio contempla solo las herramientas, materiales básicos, mano de obra y traslado del técnico.
  • Condiciones
  • Toda pieza o parte que requiera cambio deberá ser asumido por el cliente.
  • Reparación debe de estar a la vista.
  • Servicio cuenta con una garantía de 30 días , la cual se perderá en caso de que se realicen reparaciones con Técnicos externos.
  • Entregar las zonas de trabajo libres con la debida anticipación para que puedan realizar el trabajo adecuadamente.
  • El técnico sólo realiza labores que pueda realizar una persona, de lo contrario se debe pagar un técnico adicional el cual será cargado al costo del servicio de instalación de llaves de paso.
  • Se debe disponer de un estacionamiento para el técnico, de lo contrario, se hará cobro adicional.
  • En caso de estar por fuera del área de cobertura tendrá un costo adicional de kilometraje.
  • Exclusiones
  • La reparación de averías de cañerías, estanques, llaves u otras instalaciones fijas de agua que no se encuentren dentro o no pertenezcan al hogar Cliente.
  • La reparación de averías de cualquier elemento ajeno a las cañerías, estanques, llaves u otras instalaciones fijas de agua del hogar Cliente.
  • La reparación o reposición de averías propias de grifos, cisternas, depósitos, calentadores o calefones junto con sus acoples, tanques hidroneumáticos, bombas hidráulicas, radiadores, aparatos de aire acondicionado, lavadoras, secadoras, u otro aparato doméstico conectado a las tuberías de agua y en general de cualquier elemento ajeno a las conducciones de agua propias del hogar Cliente.
  • Arreglo de canales y bajantes de agua exteriores del hogar Cliente.
  • La limpieza general de trampas de grasa, pozos o fosas sépticas.
  • Reparación de goteras debido a una mala impermeabilización o protección de la cubierta o paredes exteriores del hogar Cliente.
  • Cualquier tipo de reparación en áreas comunes de edificios o condominios o en instalaciones de propiedad de la empresa sanitaria correspondiente.
  • Las reparaciones de plomería no incluyen trabajos de albañilería.