Mantención preventiva Calefont

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¡Con el servicio mantención preventiva de calefont, podrás mantener tus equipos como nuevos y lo mejor de todo! ¡Estás acompañado siempre por un experto y tu trabajo estará garantizado!

  • Descripción de actividades
  • El Cliente podrá solicitar la mantención preventiva de su calefont. Para poder coordinar el servicio con un técnico y efectuar dicha mantención, el Calefont deberá encontrarse en funcionamiento, ya que si no se cumple esta condición, no se podrá coordinar el servicio o en su defecto el técnico en terreno no podrá realizar la mantención.
  • El servicio de mantención preventiva consistirá en la visita de un técnico que evaluará el funcionamiento del sistema de seguridad de sensores, válvulas de agua y gas, encendido progresivo de llama en los quemadores de éste, como también se realizará la limpieza de circuitos, parrilla, quemadores, cámara de combustión y serpentín.
  • El servicio se brindará siempre y cuando el calefón no tenga vigente la garantía del fabricante ni extensión de ésta.
  • Este servicio sólo incluye las herramientas necesarias para la ejecución del trabajo, la mano de obra y el traslado del técnico. Cualquier cambio de partes o piezas deberá ser asumido por el Cliente , el cual deberá tener a disposición el día de la visita del técnico.
  • Condiciones
  • Se requiere acceso adecuado al calefón y su ubicación.
  • Los costos de piezas de repuesto y reparaciones adicionales no están incluidos en el servicio básico y serán cotizados por separado.
  • En caso de ser necesario realizar reparaciones mayores, se proporcionará un presupuesto detallado antes de proceder.
  • El técnico inicia el servicio dentro del tramo horario que se define con el cliente, tiene duración estimada de 3 horas, sin presentar novedades que incrementen el tiempo.
  • Exclusiones
  • Reparación de unidades con daños estructurales graves o irreparables.
  • Reparaciones o modificaciones previas realizadas por personal no autorizado.
  • Problemas relacionados con la instalación eléctrica o de gas del hogar.
  • Electrodomésticos de marcas o modelos específicos que no estén cubiertos por nuestro servicio.
  • Reemplazo de electrodomésticos debido a su obsolescencia o falta de repuestos disponibles.
  • Unidades con garantía de fabricante.
  • Unidades que no se encuentren funcionando